viernes, 12 de septiembre de 2008

Esta es una historia en el que las leetraasss se revelan y las v son bes y la ves son ubes. en el que el planeta eta sin bombas tocandote eta, y las bombas son etatamente lo perdido .... y en el mundo undo solo se unde , al que se dejaaa¡ pero un remolino te mata o te da le vida o un remolino te da la vida o te ata.y el que se ata se atrapa y el que se atrapa se compra un arpa ,para no raparse pues si te rapas ,te faltas y si muchas faltas tienes te largan y el que se larga se aleja y si te alejas te olvidan sin arpa ni na...

de cada cosa que hago una sale y de cada cosa que no hago tres cosas bagas salen.....tu estas hay eres mi juez ,ami amigo .......igo como los que te mandan al nido ,cara trigo

todo lo que tu creas solo esta basado en la realidad..

yo no tengo la culpa ,solo es así .y Así un amigo se compro un higo con sus tierras y tooooo¡¡¡¡

luces ,platos, situaciones, dureza o tranquilidad tu llegastes .yo si . me aburriii pero estoy ahy...

y no te fallare si tu me dejas .......... eres capaz de decir lo mismoooooo¡¡¡¡

vale ¡¡¡pues eso ...... amigo solo d mis amigos y enemigo propio.............. ¡¡¡¡¡hotia opio¡¡¡¡¡

No hay comentarios: