jueves, 24 de julio de 2008

cuando tienes una tarde aburrida y no te apetece salir, pues te pones un rato con el pato aparato este y a dejar que la mente vuele , con el material que caiga en tus manos. este es uno por ejemplo.Tiene un punto raro al final tipo matrix o yo que se bueno iré colgando mas asta que la pagina acabe tan colgada como yo... buenas noches .... buenas fiestas ,buena peña,buenos tambores y un poco alomocxo..etc..

este es un corto que encontre y esta gracioso el jodio ¡¡¡¡que gires a la pute derecha coñoooo¡¡¡¡¡ jajajaja ja jaja¡¡¡¡¡




un dia respondame a eso: que falta cuando lo tienes todo, mucha gente q te quiere, muchos hombres y mujeres, arte, trabajo con sentido, recuerdos fantasticos, pero siempre tienes un sentimiento de soledad, que no puedes compartir tus viviencias en un nivel mas profundo..? q necesita el corazon q la mente no lo entiende?...no se pque te escribo estas cosas.. La música es siempre superior a cualquier virtuoso.Sé humilde ante la música.o la musica te arroyaraaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un dia me pregunte donde estaba y donde iva pero ,,, sin preguntar demasiado pues todo todo era igual aunque no lo pare creci ... jejejeje esto lo digo pues estube en grecia estanbul ucrania bucobar el danubio ...que bello .... sin armas claro... francia y muchos mas sitios de europa mas sus nonbres ya ni inportan , sin los nombres de la gente que vive en estos lugares pero diciendote la verdada recorriendo cada rincon de atenas , desde la calle. ese lugar que todos piensan que estas triste y mal muy mal aconpañado si , tal vez..¡¡ jejejej si mal acompañado de la gente mas fuerte y dura que esta en este mundo aceptando toda la mierda que nos rodea y luchando sin estar en ningun movimientio ni idea politica pero dando su cara su ser y todo lo que significa ser de verdad un ser libre . sin lujos ni nada que te agraden dime que pasa , pero eso es mentira pues todo era gente con las manos abiertas y buenos sentimientos . me sacaron de casas y de muchos garitos si jajaj otra historia pero la musica siempre me acompaño y me dio mucha muchisima suerte tokar y tocar con c y con k en mi casa seria pan, en esta casa seria feta. pero la realidad no es asi . es muy ,my diferente de hecho es mejor de lo que os podais imajinar , amigos nuevos por ejemplo ....... mas cosas os podria contar tantas y tantas cosas pero esa no es mi mision ... es la tuya de enterarte . si quieres ? pero yo no boy a ser el que cuenta estos grandes y marabillosos secretos ..... pero solo el que los busca los encuenta ,,, si qieres ser muy feliz no se puede controlar todo lo que te rodea y hace que te haga feliz .. pues de hecho no se puede .pero si lo que tu hagas lohaces con la suficiente energia y ganas y sobre todo no la cagas en el intento .... tas tas tas y gual lo consiges jejjjejejejejejeje.


“Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo,
no procuran la transmisión de esos conocimientos”



No hay comentarios: